Escrito por | on KitchenAid | 10 comentarios

La cara de este cambio de tiempo ya la vengo poniendo de manifiesto en anteriores entradas: sol, calorcito, paseos al aire libre, campo, terracitas, mejor humor… pero ay! la cruz! la cruz es que con estos cambios de tiempo caemos como moscas! Adriana empezó con fiebre de madrugada y hoy llevamos todo el día en casa a base de “medicina de fresa fuerte (Apiretal)” y mucho mimo. No es que haya podido hacer gran cosa de lo que tenía planteado para hoy pero me ha cundido en otros aspectos. Le he dado la vuelta a los armarios, he reubicado el campamento de cosas que tenía montado en el pasillo, he visitado un montón de blogs creativos preciosos y he tomado nota de muchas ideas originales y bonitas.

A lo que voy! aprovechando que mi pequeño terremoto duerme, vengo a compartir esta entrada tan llena de cariño. 40º aniversario de boda, cuantos momentos caben en 40 años? Se me vienen a la cabeza mil adjetivos para intentar describir esos instantes que forman 40 años de vida al lado del otro, pero no se si habría masa de bizcocho suficiente en el mundo para hacer un corazón con cada palabra que definiera cada sentimiento, emoción o vivencia compartida. El caso es que Rocío e Ismael supieron resumirlo en 12 frases para sus padres y suegros respectivamente. Y así quedó…

DSC_7174

Probablemente haya dicho lo mismo de los otros trabajos realizados y es posible que lo siga haciendo de los que haga en un futuro, pero cuánto me ha gustado elaborar estos corazones! Me parecen un regalo precioso, para disfrutar, compartir y recordar siempre.

Además los corazones fueron acompañados de los nombres de los asistentes a la celebración de este aniversario de boda, así que imagino que fue un momento muy dulce para todos y en todos los sentidos!

DSC_7185

Esta vez los sabores elegidos fueron chocolate blanco, chocolate negro, dulce de leche y turrón de jijona. La presentación final os la dejo a continuación. No quiero despedirme sin dar las gracias a Rocío e Ismael, que tuvieron el detallazo de enviarme la foto de la feliz pareja dándose un súper beso con un corazón en la mano cada uno. Con lo que yo me emociono con estas cosas! Gracias chicos, de nuevo la mejor recompensa es saber que gusta lo que se hace con ilusión y esmero!

DSC_7190

Tags:

10 comentarios

  1. MMillan
  2. Rebeca
  3. Laura
  4. Macarena

Trackback e pingback

    Sin trackback

    Comentar

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.