Escrito por | on KitchenAid | 3 comentarios

Después del ritmo frenético de los últimos días intentando organizar todo al detalle para  comenzar este dulce proyecto, de miles de páginas consultadas, de correr de un lado a otro buscando los materiales, de recopilar las recetas y ponerlas en orden, de reorganizar espacios y de volver loco a medio mundo con todo lo que esto conlleva, aquí me hallo, delante del ordenador, dando vida a mi primer post… me siento como un flan!

Quisiera explicar tantas cosas… de donde viene mi pasión por la repostería (realmente por la cocina en general), por qué he decidido embarcarme en esta aventura, cuanto me gusta investigar, crear, innovar, tanto desde la perspectiva tecnológica de los alimentos (parte de mi formación académica) como desde esa otra no tan técnica, la creativa, la personal, la emocional. Pero entonces esto mas que una pequeña presentación sería una epístola, así que mejor me dosifico y os cuento poquito a poco.

Tal vez una buena manera de comenzar sea exponiendo que voy a hacer, que quiero crear y que puedo ofrecer, y digo yo, que como una imagen vale mas que mil palabras, que mejor que mostrarlo de esa manera…

1

2.

Estos Cake Pops Red Velvet forman parte de mi primer sweet buffet  en los Salones Murano, donde preparamos una presentación de mesas dulces para bodas y para comuniones. Desde aquí no puedo mas que agradecerles que me prestaran uno de sus salones para poder crear este primer trabajo y comenzar así mi andadura.

4

2

Otro de los cake pops que preparé para la mesa fueron estos. Creo que podría decir que es uno de mis preferidos… son de pantera rosa! si si, ese pastelito de la mas tierna infancia de muchos de nosotros que te devuelve los mejores recuerdos de aquellas meriendas de entonces. El resultado fue espectacular! Además preparé también unos de oreo y otros de naranja y leche condensada, de los que os dejo unas fotos mas abajo. Puedo sentirme bien satisfecha con el resultado, pues me sometí al jurado mas exigente y crítico que existe: si, ese que con su mas absoluta sinceridad puede elevarte a las nubes o hundirte en la miseria en la misma fracción de tiempo… los niños! jijiji, tuve ocasión de llevarme a mis sobrinos, que dieron buena cuenta de todo apenas terminamos las fotos. Que bonita recompensa para un trabajo hecho con tanto cariño es una sonrisa de oreja a oreja!

DSC_6893
De oreo…

DSC_6911Y de naranja y leche condensada.

No podían faltar en esta mesa dulce unos cupcakes de vainilla sencillos pero riquísimos. El bizcocho era muy ligerito, perfecto para equilibrar el dulzor de la buttercream que llevaba encima.

14
Y así quedó la mesa dulce para bodas…
19

Finalmente montamos un candy buffet para niños (y no tan niños… que al final picamos todos!), con golosinas bien variadas y algunos cake pops y cupcakes. Y como parte central una tarta de 2 pisos que sirvió estupendamente como soporte de algunos cake pops.

31

Termino esta primera entrada del blog con algunas otras fotos que me gustan mucho y que espero que a vosotros también. Hasta el próximo post!

14
21

20

 

 

 

Tags: , , ,

3 comentarios

  1. Elena Martin
    • Carmen
      Carmen
  2. Laura

Trackback e pingback

    Sin trackback

    Comentar

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.