Escrito por | on KitchenAid | Sin comentarios

Be rust my love

mar
2017
10

Escrito por | on KitchenAid | Sin comentarios

¡Buenas noches!

Después de tanto tiempo sin dedicar unos minutitos aquí… ¿por donde empiezo? Madre mía! os prometo que no es dejadez…

Creo que a la mayoría no os cuento nada nuevo si os digo que faltan horas en el día para llegar a todo pero hoy había que sacar minutos de donde fuera y es que hace unos meses,  nos metimos en un proyecto precioso que hoy ha visto la luz: un shooting de boda dirigido por 2 mujeres con una magia especial, capaces de llevar a un grupo lleno de ilusión a terminar publicados en uno de los blogs internacionales de bodas, de referencia mundial. Ellas son Las Catalinas, bodas y eventos de diseño, y ese blog maravilloso es Green Wedding shoes.

Podría explicaros que fue un trabajo meticuloso, milimétrico, cuidado, mimado, riguroso, esmerado y muy calculado pero si me quedo ahí, no os contaría la verdadera esencia de lo que fue aquel día: una convivencia de gente luchadora, con garra, con ganas, con ilusión, tremendos profesionales  y con una energía realmente contagiosa. Aquel día se alinearon los planteas para que todo saliera tal y como está reflejado aquí.

Juzgad vosotros!

      Grand Industrial Romance in a Car Scrapyard    

be rust my love deunbocado 2 be rust my love deunbocado 4 be rust my love deunbocado 5 be rust my love deunbocado 3 be rust my love deunbocado

Escrito por | on KitchenAid | Sin comentarios

Os dejo los cursos que realizaremos este mes en De un Bocado :-)

¡Os esperamos!